Lanza Netflix trailer de la nueva versión de Matilda que será un musical

Los clásicos nunca mueren, eso es un hecho; por ello, Netflix lanzó un trailer de la nueva versión de Matilda, que será un musical
Lanza Netflix trailer de la nueva versión de Matilda que será un musical Lanza Netflix trailer de la nueva versión de Matilda que será un musical Lanza Netflix trailer de la nueva versión de Matilda que será un musical

Los clásicos nunca mueren, eso es un hecho; por ello, Netflix lanzó un trailer de la nueva versión de Matilda, que será un musical

Los clásicos nunca mueren, eso es un hecho; por ello, últimamente han optado por revivir cintas que en su momento fueron populares o hacer spin-off de las mismas, como Los locos Adams o La leyenda del Jinete sin Cabeza.

En esta ocasión, Netflix ha apostado por hacer una nueva versión de Matilda, la película sobre una niña con poderes telekinésicos que marcó a toda una generación, solo que en esta ocasión se transformará en un musical.

¿De qué tratará ‘Matilda, de Roald Dahl: El Musical’?

De acuerdo con la sinopsis oficial arrojada por Netflix: “Matilda, de Roald Dahl: El musical cuenta la historia de una niña extraordinaria que, dotada de una mente despierta y una imaginación desbordante, se atreve a cambiar su vida. ¿El resultado? Milagroso”.

Este miércoles, Netflix lanzó el tráiler oficial de la cinta musical, que dura un minuto con once segundos. En él, podemos ver que los pequeños de la escuela donde está inscrita Matilda y que dirige Agatha Tronchatoro son los que te llevarán de la mano en esta aventura, donde podrás revivir algunas de las clásicas escenas de la cinta de 1996, como la del pastel de Bruce o Tronchatoro lanzando de las trenzas a Amanda.

Lanza Netflix trailer de la nueva versión de Matilda que será un musical

o que se sabe de ‘Matilda, de Roald Dahl: El Musical’?

Con 25 años de diferencia, el elenco de la cinta ha cambiado por completo. A continuación te compartimos algunas de las nuevas caras que veremos próximamente:

  • Alisha Weir como Matilda.
  • Lashana Lynch como la Señorita Miel, maestra de Matilda.
  • Emma Thompson como la Señorita Tronchatoro, directora del colegio.
  • Stephen Graham como el señor Wormwood, papá de Matilda.
  • Andrea Riseborough como la señora Wormwood, mamá de Matilda.
  • Sindhu Vee como la Señorita Phelps, dueña de la librería a la que va Matilda.

Con el lanzamiento del tráiler, también se reveló que la película se estrenará a finales de 2022; para ser más precisos, en Navidad, por lo que ya tendrás algo que ver en vísperas navideñas con la familia.

¿En qué está inspirada ‘Matilda, de Roald Dahl: El Musical?

Roald Dahl’s Matilda the Musical es la nueva producción por la que apostará Netflix, inspirada no solo en el libro homónimo de Roald Dahl, sino en la producción de 1996, dirigida por Danny DeVito, quien además actúa en la misma como Harry Wormhood, padre de la inteligente Matilda Wormhood, interpretada en aquel entonces por Mara Wilson.

Y si eres de aquellos que se preguntan ‘¿por qué en musical?’ debemos informarte que también hay una puesta en escena de Broadway inspirada en el libro de 1988, adaptada por Dennis Kelly, con música y letra de Tim Minchin y dirigido para el escenario por Matthew Warchus.

Y sin más preámbulo, a continuación te compartimos el tráiler de Matilda, de Roald Dahl: El Musical.