Buscar

¡De regreso! ÉLITE llegó a Netflix este viernes

Daniela Montes | 19 junio, 2021

La nueva temporada de una de las series española mas vistas en el mundo llegó con mucha controversia este viernes 18 de junio en Netflix.

Se sabe que el team cambio y la ausencia de Lu, Carla, Valerio, Nadia ha dejado mucho que desear y las redes sociales lo comentan, sin embargo hay otros que han amado esta nueva trama, que al parecer sigue una misma linea (muerte, sexo, fiesta, clasismo, desnudo,trios).

El colegio de las Encinas inicia su cuarto curso en un ambiente más sofisticado, con un cambio de dirección, nuevos alumnos que marcarán distancia con los antiguos, otro misterio y, sobre todo, enredos amorosos que subirán aún más la temperatura.

A los personajes de Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós se suman los de Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos, que interpretan a Ari, Mencía y Patrick, hijos del director (Diego Martín), y Pol Granch, como Phillipe, un príncipe.

Demasiada intensidad se reflejará en estos ocho capítulos, el conflicto se desatará, habrá escenas subidas de temperatura, miles de emociones encontradas, amor y odio excesivo y turbio.

Aun le queda mucha trama, la quinta temporada está ya confirmada y grabada, y que por lo tanto hay que esperar que les depara al grupo.

Aqui te dejamos las reacciones sobre el estreno de la serie:

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter