Las y los empresarios son un motor de desarrollo importante: Enrique Vargas

Las y los empresarios son un motor de desarrollo importante, ya que al invertir y trabajar unidos, se crean mejores fuentes de trabajo.
Las y los empresarios son un motor de desarrollo importante: Enrique Vargas Las y los empresarios son un motor de desarrollo importante: Enrique Vargas Las y los empresarios son un motor de desarrollo importante: Enrique Vargas

Las y los empresarios son un motor de desarrollo importante, ya que al invertir y trabajar unidos, es posible crear más y mejores fuentes de trabajo para las familias, aseguró el coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar.

* Urge que los tres órdenes de gobierno implementen estrategias de seguridad, economía y salud para que México crezca
* Enrique Vargas, recibió el cargo honorífico de Ministro-Consejero de la Juventud Empresarial del Consejo Nacional de Líderes Empresarios

Al reunirse con el Consejo Nacional de Líderes Empresarios, el legislador panista intercambió puntos de vista sobre la necesidad de fortalecer el crecimiento y la inversión en la entidad.

Leer además: Encuesta confirma a Enrique Vargas cómo el mejor posicionado y competitivo para encabezar alianza EdoMéx

Recordó, que el sector empresarial es el que genera 8 de cada 10 empleos en el país, por lo que insistió en la necesidad de apoyarles y generarles las condiciones para que sus inversiones se queden en el Estado.

Trabajar en equipo con los empresarios: Enrique Vargas

Lo anterior agregó, permitirá abrir oportunidades de trabajo para la juventud y empiecen o continúen su vida laboral con un buen salario, que les permita progresar en familia o pagar, si así lo desean, una maestría o doctorado y seguir preparándose y no conformarse con programas sociales que no les alcanza para nada.

Las y los empresarios son un motor de desarrollo importante, ya que al invertir y trabajar unidos, es posible crear más y mejores fuentes de trabajo

Enrique Vargas, mencionó que en el país se vive una crisis de seguridad, economía, de salud y política, por lo que se tiene que trabajar en equipo con los empresarios, es decir, la iniciativa privada y los diferentes niveles de gobierno para salir adelante, con políticas públicas que permitan que las familias mejoren su calidad de vida.

Dijo que es obligación de todos evitar que la agenda de destrucción de Morena continúe, que está provocando un severo retroceso al país que para recuperarse tendrán que pasar muchos año, y eso los mexicanos ya no lo podemos permitir.

Durante la reunión, el diputado Enrique Vargas del Villar recibió el cargo honorífico de Ministro-Consejero de la Juventud Empresarial del Consejo Nacional de Líderes Empresarios.