Enrique Vargas del Villar se reunió con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México

Enrique Vargas del Villar se reunió con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México Enrique Vargas del Villar se reunió con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México Enrique Vargas del Villar se reunió con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México

Quiero un país de empresarios, empleos y desarrollo

Estamos viviendo una elección histórica en el país que va a definir el rumbo de México de los próximos años, afirmó Enrique Vargas del Villar, presidente de la comisión política del Partido Acción Nacional.

En su encuentro con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México (ASECEM), Vargas del Villar insistió en que en el próximo 6 de junio se va a definir si se regresa al México de los años 70’s en donde se busca construir una refinería o avanzar hacia un mejor futuro.

Señaló, que en la próxima jornada electoral, los empresarios necesitan votar por las y los candidatos de la Alianza Va por el Estado de México y los de Acción Nacional.

Recordó, que en países de Europa los vehículos de energía limpia serán el común denominador, ya que los que funcionan a base de gasolina dejarán de circular.

Asimismo, Vargas del Villar se pronunció a favor de un país en el que haya empresarios, empleo y  desarrollo. “Yo no quiero un país dividido entre chairos y fifis y desde el 6 de junio vamos a ganar la mayoría”, puntualizó.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News