Estas son las sedes, y municipios de vacunación a menores de 10 y 11 años en el Edomex

Sedes y fechas de la vacunación a menores de 10 y 11 años en el edomex, aquí te decimos toda la información
Estas son las sedes, y municipios de vacunación a menores de 10 y 11 años en el Edomex Estas son las sedes, y municipios de vacunación a menores de 10 y 11 años en el Edomex Estas son las sedes, y municipios de vacunación a menores de 10 y 11 años en el Edomex

Autoridades de salid dieron a conocer las fechas y sedes en que se hará la vacunación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a niñas y niños de 10 y 11 años cumplidos en 47 municipios más del Edomex.

Ademas explicaron que la vacunación se realizará de acuerdo con la letra inicial del primer apellido y únicamente podrán recibirla en su municipio de residencia presentando CURP o acta de nacimiento, comprobante de domicilio y el expediente impreso con código QR del sitio Mi Vacuna.

Vacunación para menores de 10 y 11 años en el Edomex

Los menores deberán acudir acompañados de una persona mayor de 18 años, preferentemente su madre, padre o tutor, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de acuerdo con el siguiente calendario:

San Mateo Atenco

Para el municipio de San Mateo Atenco este 5 y 6 de julio se llevará a cabo la Jornada De Vacunación contra #COVID19 para niñas y niños de 10 y 11 años de edad, en la explanada del Mercado Viviano González, a partir de las 9 h.

Metepec

En el municipio de Metepec este 5, 6 y 7 de julio se llevará a cabo la Jornada De Vacunación contra #COVID19 para niñas y niños de 10 y 11 años de edad, en el Instituto Tecnológico de Toluca.

Huixquilucan

La fechas de vacunación de niños de 10 y 11 años del municipio de Huixquilucan serán este 5, 6, 7 y 8 de julio se llevará a cabo, en la sede vehicular de “Interlomas” Av. Jesús del Monte s/n entre Maestranza y Panadería La Esperanza y Ciudad Salud para la Mujer Agustín Melgar No. 29, San Juan Bautista, Quinto Cuartel.

Atizapán de Zaragoza

El gobierno de atizapan informó que la vacunación se realizará en el DIF CENTRAL ubicado en la Av. Ruiz Cortines s/n Col. Lomas de Atizapán, C.P. 52977, los días 6, 7 y 8 de julio.

Toluca

La Jornada de Vacunación contra COVID-19 para la 1ª dosis a niñas y niños de 10 y 11 años en Toluca se realizará en dos sedes: la Junta Local de Caminos y el C5.

Autoridades reiteraron que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos y, en la medida de lo posible, tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados y, en caso de estar en algún tratamiento, tomar puntualmente sus medicamentos.

Agregaron que a través de la Secretaría de Educación del Estado de México se propiciarán todas las condiciones y alternativas para que los menores de edad asistan a ser vacunados, permitiendo que no se vean afectados en su desempeño escolar.

A las y los mexiquenses de los municipios restantes se les pide ser pacientes y estar atentos a las fechas en que se vacunará en sus localidades, las cuales serán anunciadas únicamente a través de medios oficiales.

Finalmente, exhortaron a la población a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aún después de haber sido vacunados, como el uso correcto de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

Estas son las sedes, y municipios de vacunación a menores de 10 y 11 años en el Edomex