Diablos Rojos de Toluca presentan sus uniformes para la temporada 2022-23 de la Liga MX

Diablos rojos de Toluca realizaron presentación oficial de los uniformes para la temporada 2022/2023, presentan importantes novedades.
Diablos Rojos de Toluca presentan sus uniformes para la temporada 2022-23 de la Liga MX Diablos Rojos de Toluca presentan sus uniformes para la temporada 2022-23 de la Liga MX Diablos Rojos de Toluca presentan sus uniformes para la temporada 2022-23 de la Liga MX

Los diablos rojos son uno de los equipos que más ha dado que hablar en las últimas semanas es el Deportivo Toluca, gran protagonista del mercado de fichajes de verano debido a los múltiples refuerzos amarrados, que generan expectativa de un equipo protagonista en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Los dirigidos por Nacho Ambriz inician su participación en la Jornada 1 visitando al Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, y para ese momento, contarán con un uniforme a la altura del cuadro Escarlata. Tal y como ha venido ocurriendo con varios clubes de la Liga MX, los Diablos Rojos han dado a conocer su nueva piel.

Diablos Rojos de Toluca presentan sus uniformes para la temporada 2022-23 de la Liga MX

Este martes por la noche, el Toluca ha realizado la presentación oficial de los uniformes para la temporada 2022/2023, los cuales presentan importantes novedades. Como distintivo común se puede destacar el mismo patrocinador que en la temporada pasada, el escudo sintetizado y un elegante cuello en forma de “V”.

El jersey principal se caracteriza por un estilo “retro“, es completamente de color rojo, con el cuello en blanco, al igual que el escudo que no posee bordes. El modelo de playera visitante es predominantemente blanco con un efecto de fondo en gris, mientras que todos sus detalles y el escudo se presentan en color rojo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:42 pm