Muere arrollado en Tollocan mientras arreglaba su vocho

Muere hombre sobre Paseo Tollocan en Toluva mientras trataba de arreglar su vocho; el responsable ya fue detenido.
Muere arrollado en Tollocan mientras arreglaba su vocho Muere arrollado en Tollocan mientras arreglaba su vocho Muere arrollado en Tollocan mientras arreglaba su vocho

Un hombre murió la noche de este domingo en los carriles centrales de Paseo Tollocan debido a que fue impactado por el conductor de una camioneta pick up cuando arreglaba su vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, de sin entidad desconocida, estaba arreglando su vocho con placas de circulación NJX 4470, en el acotamiento de los carriles centrales de Paseo Tollocan, debido a que presentó una falla mecánica.

Muere arrollado en Tollocan mientras arreglaba su vocho

Alrededor de las 22:00, el conductor de una camioneta Frontier color rojo con placas U73BFV, en presunto estado de ebriedad, impactó al hoy occiso.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México quienes intentaron salvarle la vida al conductor del Volkswagen pero no lo lograron.

El accidente se reportó en los carriles centrales frente al Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), en las inmediaciones de San Jerónimo Chicalhualco, en Metepec.

En el lugar el conductor de la camioneta Frontier fue retenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, ya que intentó darse a la fuga.

Se espera el arribo del personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que se realice el levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado a las instalaciones de dicha corporación en calidad de desconocido.

El accidente no generó afectaciones viales en los carriles centrales de Paseo Tollocan.

Pedro Pérez