Por presunta mala administración, exigen la destitución de directora del ISSEMYM

Trabajadores pensionados del ISSEMYM exigen la destitución inmediata de la directora, a quien acusan de malos manejos.
Por presunta mala administración, exigen la destitución de directora del ISSEMYM Por presunta mala administración, exigen la destitución de directora del ISSEMYM Por presunta mala administración, exigen la destitución de directora del ISSEMYM

Trabajadores pensionados ante el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), se manifestaron este jueves a las afueras del edificio de dicho instituto para exigir la destitución inmediata de la directora Bertha Alicia Casado Medina.

Por presunta mala administración, exigen la destitución de directora del ISSEMYM

“Con está directora, no tenemos medicinas, no nos atienden en el seguro, entonces para que pagamos tanto si no se nos va a dar cuando lo necesitamos, no tenemos nuestra pensión porque argumentan que no hay dinero, no ha hecho nada, el ISSEMYM se cae a pedazos y todo es gracias a ella”, señalaron los manifestantes.

Por tal motivo, los manifestantes cerraron la avenida de Quintana Roo, así como la avenida Hidalgo en el Centro de Toluca lo que generó caos vehicular para quienes esperaban tomar esas avenidas.

Por más de una hora, cientos de pensionados integrados a la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMYM del Estado de México (UPPIAC), cerraron dichas calles, en espera de ser atendidos para escuchar sus peticiones.

Por presunta mala administración, exigen la destitución de directora del ISSEMYM

Y es que, avisaron a la directora Casado Medina, de realizar manos manejos en su administración como directora, además de que no está reconocida por el gremio, con ese cargo.

“Somos Miles de pensionado, somos miles los que estamos en esta institución, por lo tanto, somos miles lo que estamos en esta situación precaria en dónde se nos violan nuestros derechos como pensionados”, informó uno de los manifestantes.