Muere motociclista tras ser impactado en Paseo Tollocan

Motociclista muere tras ser impactado por un vehículo que terminó volcado en una cuneta sobre Tollocan la altura de San Mateo Atenco.
Muere motociclista tras ser impactado en Paseo Tollocan Muere motociclista tras ser impactado en Paseo Tollocan Muere motociclista tras ser impactado en Paseo Tollocan

Motociclista muere sobre Tollocan al ser impactado por un automóvil a la altura de San Mateo Atenco.

Esta mañana se registró un accidente fatal sobre carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura de San Mateo Atenco, donde un motociclista falleció tras ser impactado por un vehículo particular que terminó volcado en la cuneta.

De acuerdo con los primeros reportes proporcionados por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, los hechos ocurrieron esta mañana a escasos metros del Monumento a Zapata, en dirección a Toluca, cuando el conductor de un vehículo Renault, Clío, perdió el control y embistió a una motocicleta donde viajaban dos personas.

Luego del impacto, el motociclista cayó a la zanja, mientras que el auto volcó y quedó metros atrás de la víctima.

Muere motociclista tras ser impactado en Paseo Tollocan
Muere motociclista tras ser impactado en Paseo Tollocan

Al llegar los paramédicos confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales, mientras que el conductor del auto salió ileso. La otra persona que viajaba en moto fue atendida y trasladada a un hospital cercano.

El perímetro fue acordonado y abanderado por policías estatales, en tanto agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Carlos Martínez/San Mateo Atenco

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:34 pm