Mujer falleció tras chocar su auto con un árbol en Paseo Tollocan

Una mujer perdió la vida en los carriles centrales de Paseo Tollocan, en el municipio de Toluca, al impactar su auto contra un árbol
Mujer falleció tras chocar su auto con un árbol en Paseo Tollocan Mujer falleció tras chocar su auto con un árbol en Paseo Tollocan Mujer falleció tras chocar su auto con un árbol en Paseo Tollocan

El accidente ocurrió frente al Parque Metropolitano Bicentenario, en Toluca

Una mujer perdió la vida durante la mañana de este miércoles en los carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura del municipio de Toluca, cuya víctima impactó su auto contra un árbol.

De acuerdo con los reportes de seguridad, el accidente ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas en carriles con dirección a la Ciudad de México, frente al Parque Metropolitano Bicentenario, en la colonia Universidad.

Sin que hasta el momento se haya revelado la causa, la mujer de aproximadamente de 35 años perdió el control e impactó con un árbol.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Toluca acudieron para atender la emergencia; sin embargo, tras revisar el auto, confirmaron que la mujer había fallecido; señalaron que no llevaba el cinturón de seguridad, lo que pudo aminorar el daño del impacto.

Elementos de seguridad estatal y municipal acordonaron la zona, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzaron los peritajes y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que este accidente provocó severos asentamientos viales por más de tres horas, ya solo un carril fue habilitado hasta que el cuerpo y la unidad fueron retirados.

Una persona murió tras ser arrollada en carriles laterales de Paseo Tollocan

El pasado lunes 15 de mayo una persona murió tras ser arrollada en carriles laterales de Paseo Tollocan, casi esquina con Ezequiel Montes, en el municipio de Metepec.

Dicho accidente ocurrió por la tarde, cuando la víctima al parecer intentaba cruzar la vía, cuando fue embestida por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga; sin embargo, de acuerdo con reportes de seguridad, al menos otros dos vehículos no pudieron detener la marcha y pasaron sobre el cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Martes 23 de Abril del 2024 5:24 pm