Realiza IMSS Estado de México Poniente Jornada de Cirugías de Traumatología y Ortopedia

IMSS Edomex Poniente, a través del Hospital General Regional No. 251 realizó la programación de cirugías de traumatología y ortopedia.
Realiza IMSS Estado de México Poniente Jornada de Cirugías de Traumatología y Ortopedia Realiza IMSS Estado de México Poniente Jornada de Cirugías de Traumatología y Ortopedia Realiza IMSS Estado de México Poniente Jornada de Cirugías de Traumatología y Ortopedia

En el marco de la estrategia: “Con el águila bien puesta” de la Octava Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios Ordinarios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente; a través del Hospital General Regional No. 251, realizó la programación de cirugías de traumatología y ortopedia.

Del 22 al 27 de junio, en este nosocomio se realizarán cirugías para garantizar el tratamiento oportuno de pacientes en espera de colocación de placas, clavos a consecuencia de fracturas en diversas partes del cuerpo.

Como una estrategia de fortalecimiento, el equipo multidisciplinario del Hospital General Regional (HGR) No. 251, apoyo con personal médico de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes (HTOLV).

Asimismo, la doctora Miralda Aguilar Patraca, titular del IMSS en Estado de México Poniente en compañía del doctor Eduardo Rafael Sánchez Mejía; titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas de esta Representación realizaron un recorrido por las salas quirúrgicas para observar los procedimientos y a su vez agradecer la presencia del personal del hospital y los médicos de apoyo.

Cabe mencionar que los servicios en las unidades médicas se desarrollaron simultáneamente en todo el país y bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para garantizar la protección de las y los derechohabientes así como del personal.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 3:28 am