Brinda atención IMSS poniente en unidades médicas de primer y segundo nivel este fin de semana Brinda atención IMSS poniente en unidades médicas de primer y segundo nivel este fin de semana

Brinda atención IMSS poniente en unidades médicas de primer y segundo nivel este fin de semana

Brinda atención IMSS poniente en unidades médicas de primer y segundo nivel este fin de semana Brinda atención IMSS poniente en unidades médicas de primer y segundo nivel este fin de semana Brinda atención IMSS poniente en unidades médicas de primer y segundo nivel este fin de semana

Con la finalidad de dar continuidad a la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente realiza servicios médicos en unidades de primer y segundo nivel de atención.

Durante este fin de semana se brinda atención de medicina preventiva en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 250, No. 220 ambas en Toluca, No. 249 en Tlaxomulco, mientras que en la zona Naucalpan, en la UMF No. 51 Santa Mónica, UMF No. 63 San Ildefonso y UMF No. 187 La Higuera.

En el segundo nivel de atención participan con consulta de especialidad, los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 194 y No. 58 en la zona Naucalpan y los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 220 y No. 251 en la zona Toluca.

Detección de tensión arterial, glucosa, colesterol, consulta de nutrición, acciones de salud bucal, orientación psicológica y planificación familiar así como consultas de Cirugía General, Oftalmología, Nefrología, Cardiología, Traumatología, Ginecología, Urología y más, son parte de los servicios que se brindan este fin de semana.

El IMSS en el Estado de México Poniente del IMSS, reitera a la derechohabiencia la importancia de mantener al interior de las unidades las médicas de higiene y seguridad; asimismo, garantiza la seguridad de sus usuarios al contar con filtros sanitarios en los accesos donde se verifica el estado su estado de salud, se solicita a la derechohabiencia a hacer uso correcto y obligatorio de cubrebocas, tapando nariz y boca, lavado frecuente de manos con agua y jabón, o bien, uso de alcohol gel al 70 por ciento, mantener sana distancia de al menos 1.5 metros.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News