Tom Hanks enfurece contra fans por empujar a su esposa, Rita Wilson

Tom Hanks enfureció con un grupo de fans en Nueva York cuando uno de estos chocó con su esposa, Rita Wilson
Tom Hanks enfurece contra fans por empujar a su esposa, Rita Wilson Tom Hanks enfurece contra fans por empujar a su esposa, Rita Wilson Tom Hanks enfurece contra fans por empujar a su esposa, Rita Wilson

Tom Hanks enfureció con un grupo de fans en Nueva York cuando uno de estos chocó con su esposa, Rita Wilson, haciendo que ésta casi cayera al suelo. El incómodo momento fue captado en video.

Tom Hanks molesto con fans por empujar a su esposa

Generalemente es conocido por su actitud amistosa, Tom Hanks, de 65 años, fue tendencia por la manera en que estalló con un grupo de seguidores que buscaban su autógrafo o una selfie.

Hanks y su esposa, la también actriz Rita Wilson, se dirigían a su vehículo afuera de un hotel en Nueva York cuando fueron asediados por un grupo de fans y fotógrafos.

En un descuido, la señora Wilson recibe un empujón que casi la tira al suelo. Su marido se da la vuelta y grita: “Esta es mi esposa, para atrás, carajo”.

La reacción del protagonista de Forrest Gump y Apollo 13 dejó pasmado al público, culpándose entre ellos mientras la pareja se marchaba en su vehículo.

Mira el video a continuación: