A partir de hoy ya puede disfrutrarse en Disney + la película live action de Pinocho

Pinocho, la película live action dirigida por Robert Zemeckis ya está disponible en Disney+ , no te la puedes perder.
A partir de hoy ya puede disfrutrarse en Disney + la película live action de Pinocho A partir de hoy ya puede disfrutrarse en Disney + la película live action de Pinocho A partir de hoy ya puede disfrutrarse en Disney + la película live action de Pinocho

Ya podemos disfrutar a partir de hoy de una historia más “tradicional” de Pinocho que la que vimos hace poco en la pasada Gamescom con Lies of P, el prometedor soulslike basado en la historia del célebre muñeco de madera y su creador, Gepeto. La película live action dirigida por Robert Zemeckis ya está disponible en Disney+.

Pinocho, película donde Tom Hanks y Zemeckis vuelven a hacer equipo

Ya es la cuarta vez que el veterano director y Tom Hanks -en el papel de Gepeto- se unen en una película, después de la gloriosa Forrest Gump, que supondría el segundo Oscar consecutivo para el actor tras el conseguido en Philadelphia. Después se unieron en Naúfrago en el año 2000 le valdría para estar también nominado, aunque el galardón iría a parar finalmente a Russel Crowe por Gladiator. Tras ambas, llegaría Polar Express, aunque menos reconocida que las anteriores.

Pinocho es la nueva versión del clásico de 1940, y además de Hanks, el reparto cuenta con nombres como Cynthia Erivo, Luke Evans o Joseph Gordon Levitt, con el joven Benjamin Evan poniendo voz al popular muñeco de madera. La canción oficial de la película en nuestro país corre a cargo de la cantante Chanel, quien cumpliera un papel más que bueno en la pasada edición de Eurovisión.

Leer además: Disney + se impone a Netflix en número de suscriptores de streaming

Es por ello te dejamos el enlace desde donde puedes disfrutarla directamente si estás suscrito a Disney +, que por el momento puede adquirirse por $159.00 al mes hasta que se aplique la subida de precio, al menos en su versión Premium. Sin embargo, habrá una opción más económica aunque eso sí, con anuncios.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:54 pm