#VIDEO Va por él al aeropuerto y su novio no la reconoce

La joven fue al aeropuerto para recibir a su novio que conoció en internet y tenían una relación virtual, pero su novio no la reconoce.
#VIDEO Va por él al aeropuerto y su novio no la reconoce #VIDEO Va por él al aeropuerto y su novio no la reconoce #VIDEO Va por él al aeropuerto y su novio no la reconoce

Hoy en día se ha hecho muy común conocer gente y entablar una relación amorosa a través de redes sociales o incluso alguna plataforma de citas. Cuando sucede esto, sin duda el momento más esperado es el encuentro cara a cara; pero en esta ocasión no se dio de la forma que deseaban, ya que la joven fue al aeropuerto para recibirlo y su novio no la reconoce.

El momento fue captado en video y compartido a través de la cuenta @iris.mochilove en TikTok, inmediatamente después se viralizó.

En el video se observa a la mujer notablemente nerviosa que acudió al aeropuerto de Guadalajara con dos globos de corazones y ansiosa por la llegada de su novio que conoció en internet. Se observa como un joven sale con una maleta blanca en la mano que decía “París”, una señal que ayudaría a a reconocerlo.

Las chicas al ver al joven comienzan a decir “sí, es él”, mientras que la novia dice “está bien alto”. Pero poco después el joven pasa frente a ella y no la reconoce.

El video que esta acompañado por la descripción; “Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve”. Ya cuenta con casi 18 millones de vistas y más de 600 mil “Me gusta”, ha sido comentado casi 2 mil veces y ya se ha compartido casi 3 mil veces.

https://videos.files.wordpress.com/Lq6iJYJh/v09044g40000caidi6rc77u330u8cf80.mp4

Pero después llegó el momento de conocerse

En un segundo video se pudo observar como un joven se acerca a la chica y le comenta que hay un hombre del otro lado que es muy parecido a su novio, al verlo en una segunda ocasión lo identifica y por fin se pudieron abrazar, ante los aplausos y gritos de las personas que estaban observando.

La chica subió este segundo video y escribió “Cuando Fede paso frente a mi, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía. Pero antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos; estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan. Fue el momento perfecto… Así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs. de viaje que terminaron en un beso.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 12:58 pm