Tiktoker pensó que su novio “era un 10”; pero la dejó sola para que pagara la cuenta

Una joven compartió en TikTok lo que pasó con su entonces novio, “Era un 10″, pero lo tronó por dejar que ella pagara la cuenta.
Tiktoker pensó que su novio “era un 10”; pero la dejó sola para que pagara la cuenta Tiktoker pensó que su novio “era un 10”; pero la dejó sola para que pagara la cuenta Tiktoker pensó que su novio “era un 10”; pero la dejó sola para que pagara la cuenta

Una joven compartió en TikTok la mala experiencia que pasó con su entonces novio. “Era un 10″, pero al final terminó por romper con él porque siempre la dejaba para que pagara la cuenta.

Era un 10” es una tendencia en redes sociales, como TikTok, con las que las personas cuentan sus experiencias con relaciones tóxicas. Como es el caso de Carola, quien compartió en video su mala experiencia con su exnovio.

En el TikTok, la joven cuenta que pensó que el novio “era un 10” pero sus acciones le hicieron darse cuenta de que no era la persona que ella creía.

Leer además: Tiktoker «Fofo» Márquez cierra puente en Guadalajara: «Para que vean lo que el dinero puede hacer»

Resulta que cuando solían salir a comer o cenar, él solía encontrar pretextos para no pagar la cuenta, al punto de dejarla sola en el restaurante para que ella asumiera el pago.

Él me había invitado a cenar y en ese momento le habló uno de sus amigos para invitarlo a algún lugar. Él se comió deprisa todo el sushi, me dio un beso y salió corriendo del sitio, a pesar de que yo todavía tenía mi comida intacta. La mesera solo me miró y nuevamente yo tuve que pagar toda la cuenta”, lo cuenta del que era su novio.

El video cuenta con más de siete millones de reproducciones y con miles de comentarios que le dijeron que desde la primera cita había muchas red flags.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 4:00 am