WhatsApp: Ahora podrás editar tus mensajes de texto después de ser enviados

La aplicación de mensajería WhatsApp se encuentra trabajando que permita a los usuarios editar los mensajes de texto ya enviados.
WhatsApp: Ahora podrás editar tus mensajes de texto después de ser enviados WhatsApp: Ahora podrás editar tus mensajes de texto después de ser enviados WhatsApp: Ahora podrás editar tus mensajes de texto después de ser enviados

La aplicación de mensajería WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva característica que permita a los usuarios editar los mensajes de texto ya enviados.

Whatsapp permitirá editar mensajes ya enviados

De acuerdo al portal especializado WABetaInfo, WhatsApp pronto permitirá a sus usuarios editar los mensajes de texto después de haber sido enviados. Esto evitará que en caso de un error al redactarlo, el mensaje deba eliminarse y ser reescrito.

La opción aparecerá en un submenú, junto a otras funciones como copiar o información:

Hasta ahora WhatsApp no ha informado si habrá algún lapso de tiempo específico para corregir el mensaje o si de alguna forma se informará a los otros miembros del chat que el mensaje fue editado.

Por ahora esta característica se encuentra en fase de desarrollo, y aunque su testeo se ha hecho en una beta de Android, se espera que llegue a iOS y a la versión de escritorio de WhatsApp.

En 2017 WABetaInfo ya había mencionado esta función, sin embargo fue descartada unos días después por WhatsApp.