Roban camioneta en calles de Naucalpan y queda grabado en video

Roban camioneta en calles de Naucalpan y queda grabado en video. Después de que sacó una camioneta de su casa, un hombre fue amagado
Roban camioneta en calles de Naucalpan y queda grabado en video Roban camioneta en calles de Naucalpan y queda grabado en video Roban camioneta en calles de Naucalpan y queda grabado en video

Roban camioneta en calles de Naucalpan y queda grabado en video. Después de que sacó una camioneta de su casa, sujetos amagaron a dueño de la unidad.

Justo después de que sacó una camioneta de su casa, un hombre fue amagado por dos sujetos armados, quienes lo despojaron del vehículo, en calles de la colonia Calzada de Guadalupe.

En un video publicado en Facebook y enviado por una familiar de la víctima a esta casa editorial, se aprecia el momento en que el hombre sale de un domicilio, a bordo de una camioneta Nissan Xtrail color rojo.

Al momento de estacionarse sobre la calle y descender de la unidad, a lo lejos se ve cuando se aproxima uno de los delincuentes, amaga al conductor apuntándole con una pistola para exigirle que le entregara las llaves, mientras lo obligaba a ponerse de rodillas.

Roban camioneta en calles de Naucalpan y queda grabado en video

En ese momento, de la otra esquina de la calle se ve que se acerca el segundo sujeto al lugar.

Sometieron al conductor

Tras someter al conductor, el asaltante le hace una revisión para despojarlo de más pertenencias, mientras el cómplice llega y recibe las llaves de la camioneta.

Luego de subir al vehículo y encenderlo, el segundo asaltante acelera para después perderse entre las calles, mientras que el primer sujeto se aleja corriendo al otro extremo de la vialidad hasta salir de cuadro, dejando a la víctima en el lugar.

Aunque el video dura poco menos de minuto y medio, elrobo se concreta en casi 30 segundos.

De acuerdo con el familiar de la víctima, el atraco ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana del martes, y pide que en caso de reconocer a los sujetos que aparecen en el video, los denuncien para evitar que más personas de la zona sean víctimas de los criminales.