#Video Así despojaron de sus camionetas a integrantes de Matute en Naucalpan

Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el momento en que los integrantes de la agrupación Matute, son despojados de dos camionetas en calles del municipio de Naucalpan.
#Video Así despojaron de sus camionetas a integrantes de Matute en Naucalpan #Video Así despojaron de sus camionetas a integrantes de Matute en Naucalpan #Video Así despojaron de sus camionetas a integrantes de Matute en Naucalpan

De acuerdo con la grabación, el asalto ocurrió este martes, a las 21:12 horas, aparentemente en el fraccionamiento Lomas Verdes

Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el momento en que el cantante Jorge D´Alessio, vocalista de la agrupación Matute, así como el baterista, Irving Regalado, son despojados de dos camionetas en calles del municipio de Naucalpan.

De acuerdo con la grabación, el asalto ocurrió este martes, a las 21:12 horas, aparentemente en el fraccionamiento Lomas Verdes, cuando un sujeto armado amenaza al hijo de Lupita D´Alessio con un arma desde la ventana, lo que lo obliga a bajarse del vehículo y abordar la unidad, no sin antes, pedir que desactiven un mecanismo.

Minutos más tarde, aparecen otros dos sujetos armados, quienes también amagan a quienes se encontraban al exterior y los obligan a ingresar a un domicilio para, posteriormente, robarse una segunda camioneta en menos de un minuto.

Tras el asalto, el cantante denunció el robo de las dos camionetas tipo Ford Explorer, color blanco y con placas de circulación PZY-917-#B, así como otra GMC Terrain, color gris.

“Increíble la seguridad en el Gobierno de Naucalpan. Nos acaban de bajar a punta de pistola a Irving Regalado y a mí. Nos quitaron las dos camionetas. Nosotros estamos bien, gracias a Dios y eso es lo importante. Éste es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere. Tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto les pasa a muchos mexicanos cada día, sin ser atendidos”, destacó.

Tras el asalto, el secretario de Gobierno de Naucalpan, Mauricio Aguirre Lozano, indicó que la policía municipal ya daba atención a los integrantes de la agrupación Matute y, posteriormente, se les canalizó al Ministerio Público de Naucalpan.

Así despojaron de sus camionetas a integrantes de Matute en Naucalpan
El asalto ocurrió este martes, a las 21:12 horas, aparentemente en el fraccionamiento Lomas Verdes

Via: hoy estado

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:05 am