El Presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, su esposa, cuatro regidores y la síndico, resultaron heridos al desplomarse el puente del Paseo Ribereño durante un evento de reinauguración.
El video de los hechos circula en las redes sociales.
En el video se observa al presidente municipal cuando va caminando junto a varias personas sobre la estructura, de madera y alambres, y esta se rompe.
Las 15 personas cayeron de aproximadamente 2 metros de altura de un puente, sobre las rocas y un pequeño cauce en Cuernavaca. Un hombre, que segundos antes brincó, alcanzó a detenerse y quedó colgado del puente.
Al menos 10 personas lesionadas, entre ellos el alcalde, así como su equipo de trabajo y una reportera. La regidora Patricia Torres presentó una fractura en el fémur.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladados a un hospital.
Luego de lo ocurrido, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, lamentó el accidente y deseó de corazón que no existan heridos de gravedad.
Aunque aun no se saben las causas del accidente el representante vecinal del centro, Héctor Bonilla, dijo al Sol de Cuernavaca el accidente pudo deberse a la falta de mantenimiento en una cadena del puente colgante.