Christian Nodal cambia nuevamente de look después de polémica con J Balvin

Christian Nodal en horas recientes cambiar de look y mostrarse con el cabello teñido de color morado en sus redes sociales.
Christian Nodal cambia nuevamente de look después de polémica con J Balvin Christian Nodal cambia nuevamente de look después de polémica con J Balvin Christian Nodal cambia nuevamente de look después de polémica con J Balvin

Christian Nodal ha acaparado los reflectores de manera constante y en horas recientes de nueva cuenta ha dado de que hablar tras cambiar de look y mostrarse con el cabello teñido de color morado en sus redes sociales.

En los últimos días, Nodal ha sido tema de conversación después de pintarse el cabello de rubio, pelearse con J Balvin en redes, componerle una canción al reguetonero y pedirle disculpas tras la polémica. Con esta última acción se podía pensar que el cantante de regional mexicano se mantendría al margen de cualquier controversia, pero esto no fue así, pues el propio Christian se mostró con el cabello morado para agregar un look más a la lista.

Por medio de sus stories de Instagram, Christian Nodal mostró una especie de adelanto en el que se veía a una persona realizándole un tratamiento en su cabello, el cual quedó al descubierto en una nueva publicación. En otro corto video, Nodal se deja ver con el cabello morado y unas cruces negras, esto mientras escucha el ensayo del cantante Gohn.

Christian Nodal cambia nuevamente de look después de polémica con J Balvin

En otras storie, publicada previamente, Nodal aseguró que la acción que realizó J Balvin, en la que comparó sus estilos con el cabello pintado de rubio, fue una situación que le dolió debido a las burlas y la gran exposición.

Quizás si me hubiera preguntado si yo estaba bien con que él me subiera en su cuenta de 50 millones (de seguidores) lo del ‘encuentren las diferencias’ hubiera sido diferente, pero al contrario me dolieron las burlas y la gran exposición”, escribió Christian.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 8:05 pm