Christian Nodal acosa a fan; es captado intentando besarla, ella se quitó

A través de redes sociales circula un video donde se ve al cantante Christian Nodal acosando a una fan; intentó besarla, pero ella se quitó.
Christian Nodal acosa a fan; es captado intentando besarla, ella se quitó Christian Nodal acosa a fan; es captado intentando besarla, ella se quitó Christian Nodal acosa a fan; es captado intentando besarla, ella se quitó

En redes sociales circula un video donde se ve al cantante Christian Nodal acosando a una fan; intentó besarla, pero ella se quitó.

Por si no fuera poco todo lo que ha sucedido en los últimos días para Christian Nodal, el joven cantante se ha visto envuelto en otro escándalo.

Primero fueron las burlas por el nuevo tatuaje que se hizo en la cara, el cual desató una ola de memes.

Luego vino el pleito con J Balvin por considerar que se burló por su nuevo aspecto y tatuajes tras la ruptura con Belinda. Incluso, el colombiano subió una video donde en el rostro se le ve la palabra Belida.

Al reguetonero le dijo que no tiene talento y que si quiere hacer reír a sus seguidores mejor cante en un en vivo en Instagram.

Claramente y todo mundo lo sabe, me estoy levantando de una mierda muy fea que viví, entienden, y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien. Eres un referente de todo lo que esta mal en esta industria. ¿Quieres burlarte? ¿quieres hacer reír a la gente? simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal, no subas cosas mías de gente que no conoces, pendejo”

Y ahora circula un video reciente donde se le ve acosando a una fan en Sonora, donde el cantante estuvo presente en la clausura de la edición 20 de las Fiestas del Pitic.

En el momento en el que se dio un tiempo para convivir con sus fans, una chica se le acercó para una foto. Cuando estaba muy cerca de él, alguien gritó: “ella dice que eres el amor de su vida

Al escuchar esto, el ex de Belinda intentó besarla, pero ella se movió. El intérprete lo intentó de nuevo y ella puso la mano para evitar que él siguiera.

Tras esto, varios fans señalaron que Nodal está descontrolado.

Qué horror este tipo’ / ‘Ya intérnenlo, por favor’ / ‘Que les guste su música no significa que también acepten besarlo’ / ‘De la que se libró Belinda’, fueron algunos de los comentarios.