Estrena Nodal canción contra J Balvin y menciona a Belinda

Estrena Christian Nodal canción contra J Balvin y menciona a Belinda generando polémica entre los internautas
Estrena Nodal canción contra J Balvin y menciona a Belinda Estrena Nodal canción contra J Balvin y menciona a Belinda Estrena Nodal canción contra J Balvin y menciona a Belinda

Christian Nodal publicó el 4 de junio el tema “Girasol”, dedicado a J Balvin. No obstante, durante una presentación en el viernes 3 de junio en Morelia, Nodal habría admitido que se arrepintió de componer y lanzar dicha canción.

J Balvin y Christian Nodal intercambiaron declaraciones después de que el cantante colombiano se burlara del mexicano en su cuenta de Instagram.

Balvin publicó una fotografía de Nodal y otra suya donde ambos tenían un color de pelo y un look semejantes. En aquella publicación Balvin pidió a sus fans que “encontraran las diferencias”.

Nodal presenta canción

Esto hizo enojar a Nodal e inició un intercambio que ha culminado con la publicación de “Girasol”, tema donde el cantante originario de Sonora dirige duras palabras al autor de “Mi gente”.

La grabación inicia con una melodía prestada del tema “Que lloren”, que publicó el grupo Calle 13 en 2008. Esta inclusión sería una referencia a la canción que Residente dedicó hace unas semanas a J Balvin y que se convirtió en un fenómeno viral.

A lo largo del tema, Christian Nodal acusa a Balvin de usar a sus seguidores para atacarlo y para burlarse de él. El mexicano también se burla de los títulos de sus discos y critica la actitud con la que presuntamente se conduciría en el medio de la música latinoamericana.

“Tú eres un chiste cada que intentas cantar”, se escucha en la canción.

Estrena Nodal canción contra J Balvin y menciona a Belinda

Sin embargo, el viernes 3 de junio, durante una presentación en la ciudad de Morelia, Michoacán, Christian Nodal habría dicho que se arrepentía de lanzar el tema y dijo que “ya no había manera” de detener su publicación.

“Aunque me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararla, va a salir. No hay que ser mier**s nunca en la vida, porque estas cosas son las que pasan cuando se es mier** en la vida, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las personas, respétense y respeten a los demás”, dijo.


Además, en “Girasol” también se hace referencia a Belinda. En una estrofa, Nodal se refiere a ella como “la innombrable” y asegura que si ella “le armara un caso” se repetiría lo ocurrido en el reciente juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.