VIDEO | Christian Nodal enamorado sorprende a Cazzu con regalo romántico

Christian Nodal ya anda bien enamorado de Cazzu, pues recientemente sorprendió a la rapera argentina con un romántico regalo.
VIDEO | Christian Nodal enamorado sorprende a Cazzu con regalo romántico VIDEO | Christian Nodal enamorado sorprende a Cazzu con regalo romántico VIDEO | Christian Nodal enamorado sorprende a Cazzu con regalo romántico

Christian Nodal ya anda bien enamorado de Cazzu, pues recientemente sorprendió a la rapera argentina con un romántico regalo.

Bien dicen que un clavo saca otro clavo, y tal parece que Christian Nodal es fiel creyente de este dicho, pues últimamente se le nota bien enamorado de la rapera argentina Cazzu. Después de haber terminado su relación hace cuatro meses con Belinda, Christian Nodal busco quien arreglará su corazón después de su rompimiento.

Tremenda sopresa se llevo Cazzu, pues Christian Nodal después de una presentación que tuvo en Bolivia. La pareja fue captada en un video al momento en que la rapera llegó a Colombia, en donde Christian Nodal soprendió a Cazzu con un regalo muy romántico; en el video salen muy tomados de la mano, mientras que Cazzu sostiene un enorme ramos de rosas rojas.

Las imágenes de la feliz y enamorada pareja ya se encuentran en internet, pues ambos se dejaron ver muy tomados de la mano y abrazados ante los fans que lograron capturar tan grata sopresa que Christian Nodal le dió a Cazzu; dejando ver que es todo un romántico y que aún tiene mucho amor para dar.

Christian Nodal y Cazzu son captados saliendo juntos de un hotel

Tras su rompimiento con Belinda, Christian Nodal decidió que el amor lo puede todo dejandose ver muy cariñoso con la rapera argentina Cazzu. Pues desde que se les vió muy tomados de la mano mientras iban comiendo un helado, las redes sociales han explotado al ver como ha avanzado la relación que sostienen, la cual no es para nada privada.