Realiza IMSS Poniente, develación de placas en unidades ganadoras del Premio IMSS a la Competitividad 2021

El objetivo Modelo Institucional para la Competitividad (MC) del IMSS es mejorar de manera permanente los procesos estratégicos.
<strong>Realiza IMSS Poniente, develación de placas en unidades ganadoras del Premio IMSS a la Competitividad 2021</strong> <strong>Realiza IMSS Poniente, develación de placas en unidades ganadoras del Premio IMSS a la Competitividad 2021</strong> <strong>Realiza IMSS Poniente, develación de placas en unidades ganadoras del Premio IMSS a la Competitividad 2021</strong>

Uno de los principales objetivos del Modelo Institucional para la Competitividad (MC) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es mejorar de manera permanente los procesos estratégicos relacionados con la atención a los usuarios.

Objetivo del Modelo de Competitividad del Premio IMSS

  • La Unidades del Medicina Familiar No. 58 y 250; el Hospital General de Zona No. 58 y la Subdelegación Naucalpan fueron las unidades ganadoras de este premio en 2021
  • 23 unidades médicas, administrativas y sociales se registraron para este galardón

La doctora Miralda Aguilar Patraca, Titular del IMSS Estado de México Poniente, resaltó que el Premio IMSS a la Competitividad distingue a las unidades Médicas, Administrativas y Sociales que son referentes nacionales de calidad, en el caso de esta Representación, 23 unidades en se registraron para recibir este galardón.

El trabajo comprometido, el cumplimiento de metas institucionales y la generación de prácticas competitivas hicieron posible que la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 58 resultara ganadora del Premio IMSS a la Competitividad 2021, logrando el mayor puntaje, lo que la hace merecedora de recibir el galardón en la 112 Asamblea General del IMSS, con presencia del Presidente de la República. Asimismo la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 250 y la Subdelegación Naucalpan, obtuvieran el Premio Oro a la Competitividad y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 58 obtuvo en el certamen el Premio IMSS a la Competitividad.

Develación de placas para enaltecer unidades IMSS

Para reconocer este esfuerzo se realizó la develación de las placas representativas a fin de enaltecer a las unidades que cada año desarrollan capacidades para mejorar y enfrentar los retos del entorno donde se desempeñan.

Por parte de la sección XXXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) estuvo presente el contador Alfredo Martínez Escamilla quien agradeció al personal de las unidades por su participación y trabajo bilateral para la implementación de este modelo.

La titular del IMSS Estado de México Poniente reiteró al talento humano de estas unidades su trabajo en equipo y eficiencia organizacional para otorgar servicios de calidad en beneficio de la población derechohabiente.

En dichas develaciones destacó la presencia de los directivos, cuerpo de gobierno así como personal de las unidades ganadoras.