Inicia en IMSS Estado de México Poniente la Cuarta Jornada Nacional de Recuperación de Servicios

Inicia en IMSS Estado de México Poniente la Cuarta Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Inicia en IMSS Estado de México Poniente la Cuarta Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Inicia en IMSS Estado de México Poniente la Cuarta Jornada Nacional de Recuperación de Servicios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Oriente, a través de sus Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales, dio inicio a la Cuarta Jornada Nacional para la Recuperación de los Servicios Ordinarios, donde se realizan procedimientos quirúrgicos y detección de enfermedades.

Inicia en IMSS Estado de México Poniente la Cuarta Jornada Nacional de Recuperación de Servicios

A partir de hoy y durante el fin de semana, desde las 8:00 y hasta las 14:00 horas, la población derechohabiente podrá acercarse con su Cartilla Nacional de Salud para acciones preventivas: vacunación, consulta de nutrición, asesoría en temas de salud reproductiva, asistencia psicológica, y orientación para el cuidado de la salud bucal. Las UMF que participan están en Toluca: No. 220, 222, 225 y 246; y tres en Naucalpan: No. 51, 63, y 66.

También se brinda atención con procedimientos quirúrgicos en los hospitales No. 58, 194, 220, 221, 251 y 252.

Inicia en IMSS Estado de México Poniente la Cuarta Jornada Nacional de Recuperación de Servicios

Lo anterior, como parte de la estrategia “100 días para mover al IMSS”, en las cuales las unidades médicas en los tres niveles de atención concentran la prestación de servicios a las y los pacientes que requieren ser atendidos debido a sus padecimientos.

Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 26 de Abril del 2024 7:52 pm