IMSS anuncia convocatoria para contratar a 13 mil 765 médicos especialistas

IMSS, anuncia convocatoria todas las vacantes de contratación inmediata para médicos especialistas, aquí te contamos cómo aplicar.
IMSS anuncia convocatoria para contratar a 13 mil 765 médicos especialistas IMSS anuncia convocatoria para contratar a 13 mil 765 médicos especialistas IMSS anuncia convocatoria para contratar a 13 mil 765 médicos especialistas

El IMSS, dio a conocer convocatoria todas las vacantes de contratación inmediata que hay en el sector salud; para médicos especialistas, aquí te contamos cómo aplicar.

Tras la polémica en torno a la contratación de médicos cubanos; el gobierno de México dio a conocer una serie de vacantes que hay en todo el país para especialistas en el sector salud. Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que hay 13 mil 765 puestos con contratación inmediata.

Convocatoria abierta para la contratación inmediata con sueldos atractivos para los médicos especialistas que decidan prestar sus servicios en donde más son necesarios, en zonas remotas, de alta marginación, pero también en ciudades donde hay plazas, turnos, que han sido históricamente de difícil cobertura“, dijo Zoé Robledo.

IMSS anuncia convocatoria para contratar a 13 mil 765 médicos especialistas

Abren convocatoria para contratar médicos

La Jornada Nacional de Reclutamiento y Contratación para Médicas y Médicos Especialistas para laborar en hospitales del IMSS, IMSS-Bienestar, ISSSTE, Insabi y Pemex abre desde las 12 horas del martes 23 de mayo y estará disponible hasta el 3 de junio, los interesados deberán hacer lo siguiente.

  • Ingresa a la página medicos especialistas
  • En dicha página podrás consultar las bases de la convocatoria, los requisitos y la publicación de plazas por especialidad y entidad federativa.
  • Deberás ingresar tu nombre, CURP, RFC y un correo electrónico.
  • Se enviará una liga a tu correo para generar un usuario y contraseña, una vez que los tengas deberás ingresar de nuevo al portal para escribir tu especialidad y lugar de residencia.
  • Guarda tu registro y recibirás un nuevo correo electrónico para ingresar con número de usuario y llenar resto de los datos como domicilio, datos de contacto, grado de estudios y cédula profesional.

Una vez que hayas completado tu registro, la siguiente etapa es el 7 de junio donde se dará la presentación de resultados y se invitará a los postulantes a la siguiente etapa de reclutamiento.