Video Automovilista hace justicia por su cuenta al atropellar a ladrón en Querétaro

Un automovilista decidió hacer justicia por su cuenta propia en Querétaro al atropellar y golpear a un supuesto ladrón de autopartes.
Video Automovilista hace justicia por su cuenta al atropellar a ladrón en Querétaro Video Automovilista hace justicia por su cuenta al atropellar a ladrón en Querétaro Video Automovilista hace justicia por su cuenta al atropellar a ladrón en Querétaro

Un automovilista decidió hacer justicia por su cuenta propia en Querétaro al atropellar y golpear a un supuesto ladrón de autopartes. Aquí la historia.

Automovilista persigue, atropella y golpea a ladrón

Por medio de redes sociales se ha viralizado un video, grabado el pasado 27 de mayo de 2022; que muestra a un conductor atropellando deliberadamente a un hombre, quien al parecer había robado partes de automóviles.

En las imágenes se percibe al supuesto ladrón corriendo sobre una calle e instantes después aparece un carro blanco por detrás para atropellarlo y estrellarlo junto a otro auto estacionado. Tras el impacto, el hombre se queda en el piso.

El conductor del carro blanco decidió echarse en reversa y regresar a donde está tirado el hombre, se bajo de su auto y posteriormente comenzó a patearlo en repetidas ocasiones mientras otras personas se acercaban a ver lo sucedido.

Video Automovilista hace justicia por su cuenta al atropellar a ladrón en Querétaro

Así unos segundos después, el conductor del carro que atropelló al supuesto ladrón de autopartes se aleja unos metros y recoge un objeto del piso mientras otro hombre se acerca al sujeto tirado y también decide patearlo.

Este hecho ocurrió en la colonia Reforma Agraria, en el estado de Querétaro.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:28 pm