VIDEO | Automovilista atropelló deliberadamente a 3 hermanas que veían el eclipse lunar

El pasado lunes 16 de mayo un automovilista atropelló a 3 hermanas que se encontraban en la banqueta observando el eclipse lunar.
VIDEO | Automovilista atropelló deliberadamente a 3 hermanas que veían el eclipse lunar VIDEO | Automovilista atropelló deliberadamente a 3 hermanas que veían el eclipse lunar VIDEO | Automovilista atropelló deliberadamente a 3 hermanas que veían el eclipse lunar

El pasado lunes 16 de mayo un automovilista atropelló a 3 hermanas que se encontraban en la banqueta observando el eclipse lunar.

Conductor atropella a hermanas que observaban el eclipse lunar

Los hechos ocurrieron en el estado mexicano de Puebla, específicamente en calles de Santiago Momoxpan en San Pedro Cholula. Las jóvenes se encuentran hospitalizadas con heridas graves.

Las afectadas solicitaron a las autoridades ayuda para dar con los responsables, pues aunque el suceso quedó grabado por una cámara de seguridad; no se observan las características del vehículo ni sus placas.

De igual forma, pidieron ayuda para costear su atención médica, ya que fueron trasladadas a un hospital particular obligadas por los paramédicos que las atendieron; pues ellas solicitaron ir a una clínica pública.

En el video se observa como las tres hermanas, de 13, 14 y 23 años de edad, se encuentran sentadas sobre la banqueta, observando el eclipse lunar, cuando un vehículo las atropella; según puede verse, deliberadamente pues prácticamente pasa encima de ellas.

Las víctimas se encuentran hospitalizadas y han pedido ayuda a las autoridades para gestionar los gastos

Araceli Jiménez Méndez, una de las hermanas, comentó que una vez transcurrido el accidente, llamaron al número de emergencias 911 y les fue enviada una ambulancia aunque desconoce a qué red hospitalaria pertenecía el vehículo.

Una de las víctimas, de nombre Jenifer Jiménez, de 13 años, tuvo que ser intervenida pues sufrió graves lesiones en una de la rodilla; pues esta quedó prácticamente destrozada ya que golpeó con el parabrisas del carro.

La familia de la víctima pidió el alta de la menor, lo que generó molestia en el personal de la clínica, según contó Jiménez Méndez, sin embargo, su hermana ya fue trasladada al Hospital del Niño Poblano (HNP) en donde la atienden adecuadamente.

La otra víctima, de nombre Monserrat Guadalupe, de 14 años, ya fue dada de alta pues tuvo lesiones que no ponían en riesgo su vida, entre estas un esguince, además tiene que usar muletas.