VIDEO Hombre es atropellado al intentar asaltar a automovilista en gasolinería de CDMX

Un video captó cuando presunto delicuente es atropellado por un automovilista en una gasolinería en CDMX al intentar robar un reloj.
VIDEO Hombre es atropellado al intentar asaltar a automovilista en gasolinería de CDMX VIDEO Hombre es atropellado al intentar asaltar a automovilista en gasolinería de CDMX VIDEO Hombre es atropellado al intentar asaltar a automovilista en gasolinería de CDMX

Un video captó el momento en que un presunto delicuente es atropellado por un automovilista en una gasolinería en Ciudad de México cuando intentaba robar un reloj al conductor de una camioneta que cargaba combustible.

El ladrón se acerca a la ventanilla de la camioneta y amenaza al conductor. Momentos más tarde, un vehículo detrás de la camioneta en la gasolinería avanza y avienta el auto sobre el ladrón, quedando atropellado, pero que logra ponerse en pie tras el golpe y sale corriendo del lugar.

Leer además: VIDEO Captan el momento exacto en el que un rayo impactó una camioneta en Tampa, Florida

Más tarde, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó de la detención de dos hombres dedicados al robo de relojes de alta gama en la zona de San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Indicó que se les aseguró un arma de fuego y se recuperaron objetos robados; estos sujetos están vinculados con el asalto a los comensales de un restaurante en la colonia Jardines del Pedregal.

De acuerdo con reportes policiacos, una de las víctimas es el productor de televisión Reynaldo López.

Según los primeros informes, Armando de 49 años y Miguel Ángel de 19 años fueron detenidos luego de que asaltaron a un automovilista cuando estaba en una gasolinera y le quitaron su reloj marca Rolex, cuyo valor estimado es de 280 mil pesos.