Mujer atropella al ladrón que quiso robarle su camioneta

En redes sociales circula el video del momento exacto en el que una mujer atropella al ladrón que quiso robarle su camioneta.
Mujer atropella al ladrón que quiso robarle su camioneta Mujer atropella al ladrón que quiso robarle su camioneta Mujer atropella al ladrón que quiso robarle su camioneta

En Chile una mujer atropella al ladrón que quiso robarle su camioneta

En redes sociales circula el video del momento exacto en el que una mujer atropella al ladrón que quiso robarle su camioneta. El incidente ocurrió en Chile. 

Medios locales señalaron que el incidente ocurrió el pasado sábado 15 de enero en las calles de la comuna La Reina, en Santiago, la capital de Chile. 

mujer-atropella-al-ladron-que-quiso-robarle-su-camioneta

Video del momento en que una mujer atropello al ladrón

En el video capta a la mujer que detiene su camioneta blanca en un cruce, al estar el semáforo un automóvil se le empareja y dos sujetos bajan del mismo, presuntamente para intentar asaltarla.

Cabe destacar que en este suceso la mujer al darse cuenta del peligro la mujer no dudó en acelerar y atropellar a uno de los presuntos asaltantes.

De hecho la mujer avanzó unos metros con el sujeto sobre el cofre de la camioneta hasta que por fin cayó sobre el asfalto antes de huir con su cómplice en el auto. 

La mujer de 32 años llamada Andrea, contó que iba en la camioneta con su hija y apenas vio que le apuntó con una pistola; se agachó la cabeza y pisó el acelerador para evitar el posible atraco.

Rateros fueron embestidos por un conductor que vio como asaltaron a una jovencita

En un caso similar, un par de rateros quedaron literalmente destrozados tras el actuar de un automovilista; que vio cómo asaltaron violentamente a una jovencita, por lo que los embistió con su automóvil por lo que salieron volando y malheridos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 4:09 am