Fernando Flores Fernández: “Este es el gobierno de los ciudadanos”

Fernando Flores Fernandez, recalcó que el gobierno lo hacen cada uno de los ciudadanos, durante la Macro Feria de Servicios Especializados.
Fernando Flores Fernández: "Este es el gobierno de los ciudadanos" Fernando Flores Fernández: "Este es el gobierno de los ciudadanos" Fernando Flores Fernández: "Este es el gobierno de los ciudadanos"

Durante la Macro Feria de Servicios Especializados para la Mujer y Familias Metepequenses, el Presidente Municipal de Metepec, Fernando Flores Fernandez, recalcó que el gobierno lo hacen cada uno de los ciudadanos.

“Nosotros somos los que hacemos gobierno, nosotros somos los que hacemos comunidad”, por eso tenemos que mantenernos unidos, firmes, ver los resultados y los resultados los vamos a hacer en conjunto.

Por otro lado, recalcó que no es un gobierno de politiquería sino de dar resultados; un gobierno que ni vive del pasado, un gobierno que vive el presente y un gobierno que está construyendo el futuro.

Fernando Flores Fernández: "Este es el gobierno de los ciudadanos"
Fernando Flores Fernández: “Este es el gobierno de los ciudadanos”

Asimismo, destacó que es importante aprovechar las jornadas de equidad de género porque para Metepec la mujer es importante, lo más importante.

“Todas las mujeres en este gobierno tienen la gran sensibilidad de decirme las cosas como son, que siempre están abiertas y no se trata de un tema nada más de igualdad de género, se trata también de un tema de igualdad social, y para eso son estas jornadas, para tener trámites, para tener servicios cercanos” 

“Si es el gobierno de los ciudadanos, Metepec es los ciudadanos gobernando”.

Al evento asistió acompañado de Iraí Albarrán Segura, presidenta honoraria del DIF MetepecEsmeralda de Luna Sánchez, directora de igualdad de género; y el primer delegado de San Jerónimo ChicahualcoNoé López Álvarez, entre otros.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 7:28 am