Desaparece en su cumpleaños y lo hallan muerto en Metepec

Un joven que salió a festejar su cumpleaños fue reportado como desaparecido y más tarde fue hallado muerto en Metepec; se investiga el caso.
Desaparece en su cumpleaños y  lo hallan muerto en Metepec Desaparece en su cumpleaños y  lo hallan muerto en Metepec Desaparece en su cumpleaños y  lo hallan muerto en Metepec

Poco después del medio día de este lunes un hombre de 21 años de edad que estaba reportado como desaparecido; fue hallado muerto en al interior de un pozo ubicado en la parte trasera del parque Bicentenario de Metepec.

De acuerdo con datos de una fuente del Ayuntamiento de este municipio. El joven ya no llegó a su casa ayer domingo y que su cabeza presentaba un golpe; agregó que se encontró en este sitio una patineta , que presuntamente era del joven por lo que habría sido un accidente su caída al pozo. Sin embargo será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien esclarezca esta muerte.

En el punto donde fue hallado este joven, llegaron sus familiares y lo identificaron; equipos de emergencia de Metepec colaboraron para rescatar este cuerpo sin vida.

Finalmente los servicios periciales de la Fiscalía mexiquense realizaron las indagatorias correspondientes y abrieron una carpeta de investigación.

Desaparece en su cumpleaños y lo hallan muerto en Metepec