El candidato a presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, afirmó que de ganar la elección crearía la gerencia del mantenimiento de la ciudad, esto para monitorearla constantemente.

En un mensaje difundido en sus redes sociales tras terminar un recorrido en la colonia “El Hípico”, el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD “Va x el Estado de México”, recalcó que la ciudadanía aún manifiesta contar con baja calidad en los servicios.

“Hace un par de horas tuvimos una gran inundación en todo el municipio y esto es derivado de que una falta de mantenimiento de la ciudad. Por eso, en nuestro gobierno, el gobierno de los ciudadanos votando, vamos a crear la gerencia del mantenimiento de la ciudad para que nunca más en nuestro Metepec exista una inundación”.

Lamentó que haya servidores públicos que no cumplan con su deber, lo que tachó como un acto criminal.

La lluvia de este domingo provocó que decenas de vehículos quedaran bajo el agua y árboles cayeran, afectando la circulación. La precipitación provocó que calles de Metepec, San Mateo Atenco, Lerma y Toluca se vieran rebasadas por el nivel del agua.

Redacción

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook