Al menos cuatro jóvenes, pierden la vida a causa de una balacera en Coacalco

Fiesta de Coacalco termina en masacre por un comando armado el cual ingresó a una casa iniciando una balacera en contra de los jóvenes.
Al menos cuatro jóvenes, pierden la vida a causa de una balacera en Coacalco Al menos cuatro jóvenes, pierden la vida a causa de una balacera en Coacalco Al menos cuatro jóvenes, pierden la vida a causa de una balacera en Coacalco

Una fiesta termino en una masacre, durante la madrugada de este jueves un comando armado ingreso a una casa iniciando una balacera contra los jóvenes que se encontraban en el lugar.

Jóvenes son atacados en balacera por grupo armado en Coacalco

La inseguridad en Coacalco parece desbordarse; mientras los robos aumentan y las ejecuciones es el día a día; en este municipio cada vez es mas difícil vivir en lo que hace unos años era un municipio tranquilo.

“Durante los primeros minutos de ésta madrugada; se registró una balacera en el fraccionamiento Jardines de San José, Coacalco al interior de la colonia Villa de las Flores, Coacalco; hiriendo a varios jóvenes

La balacera consistió en dos rondas de 10 disparos cada una y dejo como resultado dos jóvenes sin vida en el sitio y dos más que fallecieron en el hospital del IMSS en Boulevar Coacalco además de dos lesionados quienes luchan por su vida.

Jóvenes celebraban un cumpleaños

De acuerdo con vecinos, “los jovenes se encontraban celebrando un cumpleaños al interior en el estacionamiento de una vivienda cuando al sitio arribó un vehículo particular desde donde se realizaron los disparos.”

Al menos cuatro jóvenes, pierden la vida a causa de una balacera en Coacalco

Tras lo ocurrido dos mujeres perdieron la vida; otro joven perdió la vida en el hospital y ademas otros dos jóvenes y una joven se encuentran hospitalizados.

Aun no se cuenta con datos oficiales de lo ocurrido y se espera mas informacion sobre los hechos.