Balacera en Coacalco, pierden torneo de fútbol y disparan contra oponentes

Un partido de futbol terminó en tragedia en Coacalco tras registrarse una balacera que dejó una persona sin vida y dos heridos.
Balacera en Coacalco, pierden torneo de fútbol y disparan contra oponentes Balacera en Coacalco, pierden torneo de fútbol y disparan contra oponentes Balacera en Coacalco, pierden torneo de fútbol y disparan contra oponentes

Un partido de futbol llanero terminó en tragedia en el municipio de Coacalco tras registrarse una balacera que dejó una persona sin vida y dos heridos.

Dos futbolistas que participaban en un torneo en la colonia el Ejidal, en las calles 01 y 04, no supieron perder y se enojaron enojados de la cancha para ir por armas y desde afuera del deportivos empezaron a disparar contra los jugadores.

Balacera en Coacalco, pierden torneo de fútbol y disparan contra oponentes

Las balas alcanzaron a matar a un adolescente y a herir a otros dos

En este torneo, había consumo de bebidas embriagantes y al calor de las copas, se calentaron los ánimos entre un grupo de participantes.

Los que no quedaron a gusto con los resultados del torneo salieron del campo y dos de ellos regresaron en un vehículo de color gris sin proporcionar marca, placas o características y desde el exterior del campo empezaron a disparar a las personas presentes.

Las balas alcanzaron a lesionar a Iván Gael, de 20 años, en el glúteo izquierdo y a José Luis, de 21 años, en la pierna izquierda.

Pero Saúl, un muchacho de 18 años fue impactado por otra bala en el pecho lo que le quitó la vida.

Los dos futbolistas que dispararon se convirtieron en asesinos y todo por no saber perder en un encuentro deportivo.

La policía ya los buscan para que respondan ante estos delitos.

Balacera en Coacalco, pierden torneo de fútbol y disparan contra oponentes