Taxista promociona el CV de su hija consiguiendo varias entrevistas

En LinkedIn se hizo viral la historia de un taxista que uso su vehículo para promocionar el CV de su hija y así ayudarla a conseguir trabajo.
Taxista promociona el CV de su hija consiguiendo varias entrevistas Taxista promociona el CV de su hija consiguiendo varias entrevistas Taxista promociona el CV de su hija consiguiendo varias entrevistas

En LinkedIn se hizo viral la historia de un taxista que uso su vehículo para promocionar el CV de su hija y así ayudarla a conseguir trabajo.

Ésta foto fue tomada con autorización del taxista, en Argentina y en ella se ve el CV de Nazarena Ledesma, universitaria de 23 años que estudia leyes en la Universidad Nacional de Matanzas y que ya cuenta con experiencia profesional en su campo.

La usuaria Mia Raffaella da Costa Piazza compartió la foto en LinkedIn y no tardó en hacerse viral más allá de esa red social.

Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”, escribió en la red social.

Los usuarios enaltecieron la iniciativa del taxista para ayudar a que su hija se pueda realizar profesionalmente. Además, resalta la importancia de las redes sociales en la búsqueda de una buena oferta laboral; ya que en otra publicación, también en LinkedIn, la misma usuaria reveló que la joven logró conseguir varias entrevistas de trabajo.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News