Hombre escribe a mano su CV para obtener un empleo; recibe 30 propuestas

Hombre escribe a mano su CV para obtener un empleo; recibe 30 propuestas Hombre escribe a mano su CV para obtener un empleo; recibe 30 propuestas Hombre escribe a mano su CV para obtener un empleo; recibe 30 propuestas

Un hombre de 44 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora, en su desesperación para lograr conseguir un trabajo, escribió a mano y en hojas de libreta su curriculum, que fue pegando en los postes de luz de la ciudad.

En las hojas el hombre escribió su nombre, su contacto y las cosas que sabía hacer en relación al cuidado del rancho como manejo de ganado, ordeñar, hacer queso, domar potros y criar animales.

Además, el hombre explicó que las hojas estabas elaboradas a mano porque no contaba con el dinero necesario para realizar impresiones.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios“

De acuerdo a medios locales, trascendió que Ángel perdió a su hijo y al poco tiempo después su trabajo, por lo que estaba en una difícil situación emocional y económica, lo que lo llevó a realizar esta búsqueda desesperada de empleo.

Eso llamó la atención entre los vecinos de los barrios en donde estaban pegadas las hojas de papel, por lo que quisieron ayudarlo.

La difusión de boca a boca se propago rapidamente hasta que llegó a las redes sociales y a los medios de comunicación, quienes comenzaron a buscar incansablemente al autor del CV hechos a mano.

Fue así como le llegaron más de 30 propuestas de trabajo, quien aceptó una oferta desde Guadalajara para atender un negocio local. “

Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí“, dijo el hombre.

Con información de multimedios

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:36 am