#Viral perrito muestra CV en busca de un hogar

Tras la muerte de su amo, un perrito con “grado en incondicionalidad y mimos” busca un nuevo hogar utilizando un CV que circula en LinkedIn.
#Viral perrito muestra CV en busca de un hogar #Viral perrito muestra CV en busca de un hogar #Viral perrito muestra CV en busca de un hogar

Tras la muerte de su amo, un perrito con “grado en incondicionalidad y mimos” busca un nuevo hogar en Buenos Aires, Argentina, utilizando un CV que circula en LinkedIn.

En el currículum que se le diseñó al perro se detalla que se “graduó con honores, recibió el premio al mejor compañero y fue el mejor perro 2021-2022”; además, se resalta su capacidad de adaptación ante adversidades”.

Entre los intereses de “Negro”, como se le conoce al animal, están: “conseguir un dueño para sentirse feliz, comer y dormir, así como tirarse panza arriba.

La historia del perro inicia en 2016 cuando Diego, su exdueño, lo rescató en la calle cuando “estaba muy triste”. Desafortunadamente, en julio de 2021 su dueño murió. Antes de que concluyera ese año, “Negro” fue adoptado, pero le tocaron malos amos, quienes lo maltrataron y lo tiraron a la calle. El animal regresó al lugar donde velaron a su amo y ahora busca un nuevo hogar.

#Viral perrito muestra CV en busca de un hogar

Entre las cualidades de “Negro”, quien busca una familia para siempre están:

  • Portarse bien
  • Amor total
  • Viajar en auto
  • Autogestión
  • Fidelidad
  • Compañerismo

El perro está castrado, desparasitado y vacunado por lo que está listo para una adopción definitiva.

Karina, vecina del exdueño de “Negro”, quien diseñó el currículum para conseguirle un nuevo hogar al perro, ya que lo encontró en un par de ocasiones en el lugar donde fue velado Diego.

Los interesados en “Negro”, deben comunicarse con Victoria, quien advierte que “el animal se lleva bien con niños, perras y gatos, pero no con otros machos”.