#VIDEO Capta taxista aterrador fantasma en asiento trasero

En redes sociales se volvió viral un video captado por un taxista y donde aparece un fantasma en el asiento trasero
#VIDEO Capta taxista aterrador fantasma en asiento trasero #VIDEO Capta taxista aterrador fantasma en asiento trasero #VIDEO Capta taxista aterrador fantasma en asiento trasero

En redes sociales se volvió viral un video captado por un taxista y donde aparece un fantasma en el asiento trasero.

Las redes sociales estallaron de ‘miedo’ cuando se viralizó un video de un taxista japonés donde asegura haber captado a un fantasma en la parte trasera mientras conducía. El video es aterrador, aseguran las personas que ya lo vieron

El video muestra a un taxista que está cumpliendo su recorrido habitual de la noche, cuando se puede observar en el asiento de atrás una pequeña sombra que aparentemente se trataría de una mujer.

Las imágenes que verás a continuación han causado polémica entre usuarios de redes sociales, algunos aseguran que muestran la aparición de un fantasma verdadero.

En redes sociales se volvió viral un video captado por un taxista y donde aparece una misteriosa silueta en el asiento trasero.

Capta taxista aterrador fantasma en asiento trasero
Capta taxista aterrador fantasma en asiento trasero

Se sabe que el video fue captado en Japón durante 2020 y hasta el momento las imágenes tienen miles de vistas y cientos de comentarios.

En el video se puede ver al taxista trabajando en la noche, repentinamente aparece la imagen fantasmal en el asiento trasero y sin que en hombre pueda percatarse.

¿Fantasmas en Japón?

Algunos aseguran que los fantasmas japoneses son muy frecuentes luego del terremoto y tsunami que golpeó la isla en 2011.

En la cultura popular de Japón es frecuente encontrar historias de fantasmas y espectros de las víctimas de los terremotos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:58 pm