VIDEO Pasajeros de combi se arman de valor y atrapan a sujetos que los asaltaron

Se difunde video donde se muestra asalto donde pasajeros de una combi, se movilizaron para tratar de recuperar sus teléfonos y carteras.
VIDEO Pasajeros de combi se arman de valor y atrapan a sujetos que los asaltaron VIDEO Pasajeros de combi se arman de valor y atrapan a sujetos que los asaltaron VIDEO Pasajeros de combi se arman de valor y atrapan a sujetos que los asaltaron

En redes sociales se difundió un video donde se muestra un nuevo episodio delictivo ocurrido en el trasporte público del Estado de México; pues resulta que un par de delincuentes armados con filosos cuchillos despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una combi; quienes luego del mal momento se movilizaron de inmediato para tratar de recuperar sus teléfonos y carteras.

Video muestra a pasajeros en combi tratando de recuperar sus pertenencias

El video de este asalto fue difundido a través del canal de YouTube llamado “Asaltos Edo.Méx” donde se informó que estos hechos ocurrieron en el tramo de Periférico Norte que atraviesa por el municipio de Tlalnepantla y de acuerdo con la grabación se puede ver que el asalto fue realizado a plena luz del día pues eran alrededor de las 13:25 horas del pasado miércoles 4 de mayo.

En el reporte de la información emitida por las autoridades mexiquenses, la combi perteneciente a la ruta 27 se dirigía con rumbo a la zona del Toreo de Cuatro Caminos y en las imágenes se puede ver que todo transcurría aparentemente de manera normal; sin embargo, luego de una serie de señales entre dos sujetos comenzó el atraco.

Se puede ver en el video difundido con claridad que los sujetos sacan de una mochila un par de cuchillos y comienzan a exigir carteras y celulares a los pasajeros; quienes ante el temor de ser atacados no les quedó otra opción más que seguir las indicaciones de los hampones.

“No traen nada, agárrenlos” dice pasajero de combi para incitar a rescatar sus pertenencias

Luego de haber conseguido su objetivo, uno de los ladrones guarda su cuchillo y se concentran en indicarle al chofer el lugar en el que quieren que los baje y es aquí donde se puede ver a un par de mujeres animando a los otros pasajeros a que hagan algo para evitar que se consume el atraco; pero estos no reaccionan pues uno de los ladrones todavía tenía el cuchillo en sus manos.

Antes de bajar de la unidad, uno de los ladrones lanza una advertencia y les dice que no intenten nada o regresará a balear la combi, sin embargo; la combi apenas avanza unos cuantos metros cuando los pasajeros se arman de valor y comienzan a perseguirlos al grito de “no traen nada, agárrenlos”.

Detienen a asaltantes de una combi en Tlalnepantla, gracias a los pasajeros

Las autoridades de Tlalnepantla señalaron que los pasajeros pidieron la ayuda de efectivos de la policía municipal que se trasladaban a bordo de una patrulla por lo que de inmediato de sumaron a la búsqueda y minutos más tarde se logró la detención de uno de los delincuentes, un joven de 20 años que se identificó como Gustavo “N”, a quien se le encontró un cuchillo, carteras y celulares por lo que quedó bajo el resguardo de las autoridades, mientras que su cómplice logró huir.

Hasta el momento, se sabe que algunos de los pasajeros acudieron ante las autoridades para presentar formalmente su denuncia contra Gustavo “N” a quien reconocieron plenamente como su asaltante. Se espera que sea en los siguientes días cuando la policía de Tlalnepantla informe cuál será el destino de este delincuente.

Cabe destacar que la policía de Tlalnepantla ya se encuentra realizando las diligencias necesarias para tratar de detener al segundo sujeto implicado en este atraco que ha causado una gran indignación.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News