Captan asalto en Metepec, vecinos señalan zonas inseguras

Captan asalto en Metepec, vecinos señalan zonas inseguras Captan asalto en Metepec, vecinos señalan zonas inseguras Captan asalto en Metepec, vecinos señalan zonas inseguras

Un asalto quedó grabado en las cámaras de seguridad de la colonia Izcalli Cuauhtémoc, perteneciente al municipio de Metepec.

En el vídeo se muestra a una mujer y como segundos después se convierte en víctima del asalto de dos hombres a bordo de una motocicleta quienes le quitan su celular y huyen en su unidad motora.

Captan asalto en Metepec, vecinos señalan zonas inseguras
Captan asalto en Metepec, vecinos señalan zonas inseguras

Afortunadamente, la mujer no sufrió daños físicos ni ninguna agresión física ante este asalto, no obstante quedó plasmada la realidad de la inseguridad que va en constante crecimiento dentro del valle de Toluca.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los asaltantes, sin embargo elementos de seguridad ya trabajan en la búsqueda a través de la proporción de este video de seguridad, para dar con los responsables.

Habitantes de Metepec señalan que no solamente en Izcalli Cuauhtémoc se han registrado asaltos, puesto que este no es el primero que se registra, sino que también en las avenidas de Tecnológico, Asunción, Castaños y prolongación Estado de México, por lo que hicieron un urgente llamado a las autoridades municipales a qué refuercen la seguridad en estás zonas.

“No solamente en esa zona, en todo Metepec está tremendo, los robos en los fraccionamientos, la zona Tecnológico, Asunción, Castaños y en la Estado de México son comunes en estos días, a mi me tocó el pasado fin de semana, por eso les pedimos a nuestras autoridades que extremen medidas de seguridad”, comentó Roxana Salgado, habitante de este municipio.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 4:03 am