#VIDEO Durante asalto a combi, delincuente obliga a niño a quitarle celular a mujer

#VIDEO Durante asalto a combi, delincuente obliga a niño a quitarle celular a mujer #VIDEO Durante asalto a combi, delincuente obliga a niño a quitarle celular a mujer #VIDEO Durante asalto a combi, delincuente obliga a niño a quitarle celular a mujer

Cámaras de seguridad captaron un nuevo asalto a combi, donde un sujeto armado despojó de sus pertenencias a los pocos pasajeros que circulaban por la carretera federal México-Texcoco en el Estado de México, la noche del pasado 26 de junio.

El vídeo que circula en redes sociales muestra los momentos en que la unidad se para y un sujeto armado comienza a amagar a los pasajeros, tres mujeres y dos menores de edad.

En el atraco que dura algunos segundos se escucha al delincuente alterado, insultar a una pasajera que se negaba a dar su móvil y ordena a un pequeño que viajaba con su madre a que lo tome y se lo entregue.

Luego de huir, los asustados pasajeros terminan su viaje sin sus pertenencias.

Esa autopista es considerada de las más peligrosas en el Estado de México, debido a la gran cantidad de asaltos a transporte público que ocurren casi todos los días.

Con información de Hoy Estado

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News