Bloquean carretera Naucalpan-Toluca por la desaparición de dos adolescentes

Vecinos y familiares por desaparición de dos menores de edad ambas de 14 años, bloquearon ambos sentidos de la carretera Naucalpan-Toluca.
Bloquean carretera Naucalpan-Toluca por la desaparición de dos adolescentes Bloquean carretera Naucalpan-Toluca por la desaparición de dos adolescentes Bloquean carretera Naucalpan-Toluca por la desaparición de dos adolescentes

Vecinos y familiares de dos menores de edad identificadas como Alexa “N” y Noemí “N” ambas de 14 años; bloquearon ambos sentidos de la carretera Naucalpan-Toluca a la altura de Loma Linda y Lomas de San Agustín, para exigir a las autoridades que se investigue su desaparición.

Menores desaparecen en Naucalpan

Alexa y Noemi fueron vistas por última vez ayer en la colonia San Agustín, en el municipio de Naucalpan, Estado de México portando uniforme escolar deportivo.

Con consignas como ¡Vivas se las llevaron, vivas las queremos! se manifiestan sobre la autopista.

Leer además: Desaparecen 7 mujeres en promedio al día en México

El bloqueo en la autopitsa ha provocado caos vial en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas. Cabe señalar que en el lugar ya se encuentran elementos de la policía municipal.

Si bien la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya emitió boletines de urgencia con las fotos, datos personales y señas particulares de Alexa Jazmín y Noemí Yareli; los padres de las adolescentes decidieron organizar un bloqueo en la carretera Naucalpan-Toluca para exigir atención y seguimiento de las autoridades.

Dicho corte a la circulación persiste desde hace alrededor de tres horas. Decenas de personas se mantienen sobre la vialidad referida, a la altura de Loma Linda y Lomas de San Agustín con pancartas y lanzando consignas.

Uno de los padres aseguró que no han tenido respuesta clara de las autoridades, las cuales se limitaron a decirles que inicien la carpeta de investigación, que esperen la Alerta Amber y que agoten las vías de búsqueda; en cuanto a las acciones que se realiza por parte de las autoridades, dijo, ya revisan las cámaras del C4.

Al respecto, el señor declaró que ya se han comunicado con Locatel y con el Semefo; en donde no hay reporte de la desaparición de las menores de 14 años. El padre solicitó la intervención de las autoridades y que un servidor público le dé seguimiento, además, hizo un llamado a la gente que sepa algo de las adolescentes a ponerse en contacto con ellos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News