Encontradas con bien Noemy Yarelli y Alexa Yazmin, reportadas como desaparecidas en Naucalpan

Las dos niñas que fueron reportadas como desaparecidas en Naucalpan el pasado lunes, fueron encontradas en perfecto estado de salud.
Encontradas con bien Noemy Yarelli y Alexa Yazmin, reportadas como desaparecidas en Naucalpan Encontradas con bien Noemy Yarelli y Alexa Yazmin, reportadas como desaparecidas en Naucalpan Encontradas con bien Noemy Yarelli y Alexa Yazmin, reportadas como desaparecidas en Naucalpan

Las dos niñas que fueron reportadas como desaparecidas en Naucalpan el pasado lunes, fueron encontradas en perfecto estado de salud; confirmó una de las madres y autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Son encontradas a salvo, adolescentes desaparecidas en Naucalpan

Noemy Yarelli y Alexa Yazmin, ambas de 14 años de edad, fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares luego de que el 25 de abril no regresaron a sus casas tras salir de la secundaria 99 “Guillermo González Camarena” en Lomas de San Agustín.

Leer además: Bloquean carretera Naucalpan-Toluca por la desaparición de dos adolescentes

Las dos menores de edad “ya fueron encontradas y están totalmente bien”, confirmaron fuentes de la Fiscalía mexiquense, en Naucalpan; en tanto que Rocío, madre de una de las menores, recobró el aliento y confirmó que su hija había aparecido y estaba bien.

Encontradas con bien Noemy Yarelli y Alexa Yazmin, reportadas como desaparecidas en Naucalpan

Por esta desaparición vecinos y familiares bloquearon por más de 12 horas el boulevard Luis Donaldo Colosio; que es enlace con la carretera libre Naucalpan-Toluca desde la noche del pasado lunes hasta éste martes al amanecer.

Hasta el momento no se sabe el por qué de su desaparición ni en dónde exactamente fueron encontradas, en breve informaremos los detalles.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:59 pm