La anécdota de camarista de un hotel que se drogó con la ketamina de un turista

Anécdota del camarista que hallaron tieso en un cuarto de hotel en Tulum por Ketamina … y si no se la saben, se las contamos de rapidito.
La anécdota de camarista de un hotel que se drogó con la ketamina de un turista La anécdota de camarista de un hotel que se drogó con la ketamina de un turista La anécdota de camarista de un hotel que se drogó con la ketamina de un turista

Vaya historias las que se hacen virales en redes. En este punto, seguro ya se encontraron con la anécdota del camarista que hallaron tieso en un cuarto de hotel en Tulum por cuestiones de una droga llamada ketamina … y si no se la saben, se las contamos de rapidito.

El trabajador del hotel se drogó con la ketamina de un turista y se hizo viral

Recientemente, se hizo viral el caso de un camarista de un hotel que mientras hacía su trabajo de limpieza en una recámara, aparentemente encontró un poco de ketamina en el equipaje de un turista británico. La cosa es que el hombre se le hizo fácil consumirla y su reacción fue lo que recorrió las redes por todos lados.

Las redes sociales se inundaron con las fotos de este trabajador de un hotel y su historia ha sido bastante ‘peculiar’ (por decirlo de alguna manera). Todo este tema se dio a conocer hace unos días cuando un usuario de Twitter llamado Nick Thomson compartió las fotos de un amigo suyo que fue a vacacionar a Tulum.

Leer además: Lenny Kravitz se hace viral al ser captado bailando al ritmo del mariachi

El asunto fue que el turista británico entró a su cuarto en el Hotel Akkuun luego de desayunar y encontró a un camarista totalmente tieso sobre la cama y con la mirada perdida. Por supuesto, se llevó un susto y una sorpresa enorme al verlo, pero luego le agarró el lado chistoso a todo esto. Él turista contó así el rollo:

“Solo regresé de desayunar y encontré que el hombre de limpieza encontró mi bolsa con ‘special K’ (un forma para referirse a la ketamina). El cabr*n debió pensar que era ‘cowie’ (un derivado del éxtasis) lo que encontró en el agujero de la habitación”, escribió el visitante británico en una descripción de una foto.

Nah one of my pals come back to this in his hotel room 😂😂😂 pic.twitter.com/aJbWM3qH1q— Nick Thomson (@nickthomson_4) April 20, 2022

¿Y qué pasó con el trabajador del hotel?

La ketamina es un tipo de analgésico/sedante, tanto para seres humanos como para animales, que se debe tomar de manera controlada. De lo contrario, en altas dosis como la que parece que ingirió nuestro querido protagonista en Tulum, puede producir fuertes alucinaciones como las que provoca el LSD.

De acuerdo con lo que indica el sitio local de Noticias Pedro Canche, el hombre recibió una sanción del hotel pues lo dieron de baja. Luego de que los médicos lo estabilizaron, la fuente menciona que lo llevaron a la policía municipal donde enfrenta cargos por consumo de sustancias ilícitas y robo al huésped del hotel.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News