Lenny Kravitz se hace viral al ser captado bailando al ritmo del mariachi

Se hace viral video de cantante Lenny Kravitz por la CDMX, en el que se le puede ver bailando al ritmo de mariachi.
Lenny Kravitz se hace viral al ser captado bailando al ritmo del mariachi Lenny Kravitz se hace viral al ser captado bailando al ritmo del mariachi Lenny Kravitz se hace viral al ser captado bailando al ritmo del mariachi

El famoso y mundialmente conocido cantante Lenny Kravitz paseó por la CDMX, protagonizando imágenes que rápidamente se hicieron virales, incluyendo un video en el que se le puede ver bailando al ritmo de mariachi.

Lenny Kravitz comparte en redes su paseo en CDMX

Kravitz compartió una imagen en sus redes sociales en la que se le puede ver caminando por la calles de la CDMX; específicamente en la Avenida Revolución, por Mixcoac. “1:52pm México City”, esa fue la frase que el cantante ocupó como descripción para su foto.

La presencia de Lenny Kravitz fue confirmada por otros usuarios que lograron tomarle una foto mientras caminaba por las calles de la CDMX e incluso la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, le dio la bienvenida a la capital por medio de las redes sociales: “Bienvenido, Lenny Kravitz, a la Ciudad de México”, escribió la mandataria.

Leer además: Presume Lenny Kravitz paseo por la CDMX

Si las fotos o mensajes de bienvenida a la CDMX no habían sido suficientes para viralizar la imagen del cantante, horas después se publicó un video en el que se ve a Kravitz bailando al ritmo de mariachi.

En ldicho video se puede ver a Lenny bailando la canción “La Batidora” en versión mariachi, misma que usualmente provoca que la gente se ponga a bailar y Lenny Kravitz no fue la excepción, pues también sacó a relucir algunos de sus pasos, con movimiento de caderas incluido.

A continuación el video de Lenny disfrutando de la cultura mexicana y el mariachi:

Lenny Kravitz bailando a ritmo de señora en XV años ¡Qué tal ese ritmazol! 🇲🇽🌮🕺🏻 pic.twitter.com/1jyr3vc0RB— El flash ⚡🖥️ (@ChicoFlash_) April 21, 2022

Por ahora se desconoce el motivo por el cual Lenny visitó la CDMX, pero ha dado de qué hablar y hasta ha logrado inspirar algunos memes a su paso.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 9:24 pm