¿Examen de admisión de la UAEMéx 2022 será presencial o en línea?

Tras la suspensión de actividades académicas en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) cuándo será el examen de admisión.
¿Examen de admisión de la UAEMéx 2022 será presencial o en línea? ¿Examen de admisión de la UAEMéx 2022 será presencial o en línea? ¿Examen de admisión de la UAEMéx 2022 será presencial o en línea?

Tras la suspensión de actividades académicas en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) muchos aspirantes se preguntan si el examen de admisión será en línea o presencial, es por ello que aquí te dejamos todos los detalles.

¿Por qué suspendieron las actividades en C.U. de la UAEMéx?

De acuerdo al comunicado oficial de la UAEMéx, la suspensión de clases en todas las facultades ubicadas en Ciudad Universitaria fue debido al desabasto de agua en el Cerro de Coatepec.

Sin embargo, se dice que el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez llegó a comentar que no existe tal desabasto, por lo que algunos piensan que puede haber la posibilidad que la máxima casa de estudios del Estado de México tenga una deuda con Agua y Saneamiento de Toluca.

Suspenden clases en Ciudad Universitaria de la UAEMex hasta nuevo aviso – https://t.co/v0cubjCsen #Noticias #Últimahora #FelizDía #Hoy #AlDía #AlMomento #UAEM #UAEMex #Edomex #Toluca pic.twitter.com/kR8dV0du5F— TOLUCA (@TolucalaBellaCd) April 21, 2022

¿Cuándo se restablecerán las actividades en la UAEMex?

Según el mismo comunicado de la Universidad, cada unidad académica avisará a su comunidad escolar el día en que se reanudarán las clases.

Aunque se comenta que el regreso a clases presenciales de la UAEMex puede ser el próximo lunes 25 de abril.

Leer además: Por falta de agua suspende clases la UAEMex

¿Habrá examen de admisión en Ciudad Universitaria UAEMéx?

Por otra parte, les informamos a aquellos jóvenes a los que les toca presentar su examen de admisión en alguna de las facultades ubicadas en Ciudad Universitaria de la UAEMex que esta actividad sigue en pie.

Así que si estos próximos días te toca aplicar tu prueba para ser parte de la Universidad Autónoma del Estado de México debes saber que el examen será totalmente presencial, esto de acuerdo a la fecha y horario indicado en el correo que te fue enviado.

¿Qué deberás considerar para presentar tu examen de admision uaemex 2022? – https://t.co/BGIJAMtGzb #DateUnGustito #Noticias #Últimahora #FelizDía #Hoy #AlDía #AlMomento #AdmisiónUAEMex #UAEMex pic.twitter.com/TuuAhvvsIb— TOLUCA (@TolucalaBellaCd) April 22, 2022

¿Cuándo son los exámenes de admisión de la UAEM?

Bachillerato (prepa)
Sábado 30 de abril.
Domingo 01 de mayo.
Estudios de nivel superior (licenciatura)
Viernes 22 de abril.
Sábado 23 de abril.
Domingo 24 de abril.
Sábado 29 de abril.

¿Cuándo dan los resultados de la universidad del Edomex?

Finalmente, los resultados de los exámenes se darán a conocer en dos fechas diferentes de acuerdo al nivel académico:

Nivel medio superior (prepa) en 05 de junio.
Mientras el nivel superior (licenciatura) el 29 de mayo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:32 am