Por falta de agua suspende clases la UAEMex

Una de las Facultades de la UAEMéx informó que en el resto de esta semana no habrá clases presenciales debido a la falta de agua potable.
Por falta de agua suspende clases la UAEMex Por falta de agua suspende clases la UAEMex Por falta de agua suspende clases la UAEMex

La UAEMex suspendió sus clases por falta se agua.

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México informó que: En el resto de esta semana no habrá clases presenciales en algunos de sus programas educativos; esto debido a la falta de agua potable en este recinto.

Fue a través de redes sociales que informaron que se implementará una plataforma online para que los alumnos de las licenciaturas de derecho y medios alternos; así como los cursos de inglés, tomen sus clases en línea desde mañana miércoles 20 de abril hasta el sábado 23 de este mes.

Por falta de agua suspende clases la UAEMex

No dieron detalles del por qué no tienen agua potable en la Facultad de Derecho ubicada en Ciudad Universitaria; por lo que de momento se desconoce si en otras unidades educativas de la Autónoma mexiquense tienen este mismo problema de suministro de agua potable.

Sin embargo, en el pasado mes de febrero el Ayuntamiento de Toluca, dio a conocer que la Universidad Autónoma del Estado de México debía por concepto de agua potable al municipio, alrededor de 500 millones de pesos.

Entérate Una de las Facultades de la UAEMéx informó que en el resto de esta semana no habrá clases presenciales debido a la falta de agua potable en este recinto #UAEMex

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News