Presume Lenny Kravitz paseo por la CDMX

Lenny Kravitz sorprendió a sus fans mexicanos al publicar que se encuentra en la CDMX, al sur de la capital mexicana, en la colonia Mixcoac
Presume Lenny Kravitz paseo por la CDMX Presume Lenny Kravitz paseo por la CDMX Presume Lenny Kravitz paseo por la CDMX

El cantante estadunidense Lenny Kravitz sorprendió a sus fans mexicanos al publicar que se encuentra de paseo por la CDMX.

Fue a través de sus redes sociales que el cantante de 57 años presumió su paseo al sur de la capital mexicana, en la colonia Mixcoac, alcaldía Benito Juárez.

“1:52pm. Ciudad de México” fue lo único que escribió Kravitz en su Twitter.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y hubo usuarios que tuvieron la fortuna de verlo de cerca, como uno que se hace llamar ‘Paquito del barrio’, quien escribió: ‘Cuando pasa por Mixcoac enfrente de tu negocio Lenny Kravitz’.

Presume Lenny Kravitz paseo por la CDMX.

El mismo usuario también presumió que es el dueño del negocio -Joyería Saúl-que aparece en la foto subida por el también productor

Hasta el momento no se sabe qué hace Lenny Kravitz en nuestro país, si solo está de vacaciones o tiene algún proyecto en puerta.

Lenny Kravitz

Leonard Albert «Lenny» Kravitz (Nueva York, 26 de mayo de 1964) es un cantante, actor, fotógrafo, compositor, multi instrumentista y productor estadounidense, cuyo estilo incorpora elementos del blues, rock, soul, funk, reggae, folk y balada.

Lenny ganó el premio Grammy al “Best Male Rock Vocal Performance”, cuatro años seguidos, de 1999 a 2002;

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News